Cabezote

El Punto del Inmueble

 

Quienes Somos:

El Punto del Inmueble es una empresa dedicada a la promoción de compra, venta, arrendamientos y avalúos de propiedad raíz en Envigado- Antioquia desde el 2009, nos hemos capacitado de mano de la lonja de propiedad raíz de Medellín; contamos con personal capacitado y educado que no solo por estar en la academia, sino la experiencia de gente en el gremio con más de 10 años.

 

Misión:

Nuestra misión como agentes, asesores inmobiliarios es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de propiedad raíz, bien sea vivienda, comercial, industrial. Nos enfocamos en asesoría personalizada, desarrollamos todos los tramites indispensables para consecución de excelentes negocios inmobiliarios ya sea como promesas de compra/venta, contratos de arrendamientos, administrativos, de captación, etc. Contamos con página web propia y publicamos en portales web, dándole una mayor salida a su inmueble. Todos Nuestros arriendos son respaldados por SURAMERICANA DE SEGUROS.  

 

Visión:

Nuestra visión como agentes, asesores inmobiliarios es llegar hacer en un rango menor de cinco años una compañía altamente competitiva en el sector inmobiliario ofreciéndole a todos nuestros clientes y socios rentabilidad y confianza, a través del mejoramiento continuo de la plataforma tecnológica, el aumento de nuestros asesores capacitándonos y formándonos en lo referente a solución de vivienda, buscando pertenecer a las agremiaciones que nos avalan como altamente competitivos en el sector y  creando un  desarrollo armónico de la ciudad, protegiendo el espacio público y conservando el medio ambiente. También contemplamos expandirnos a otras regiones de Antioquia.

 

Nuestros Valores:

Los valores que nos identifican son transparencia, rectitud, constancia, perseverancia, disciplina, respeto, promoción sana y leal tanto para nuestros socios como para nuestros clientes.  Trabajo en equipo dentro y fuera de nuestra organización.


El Punto del Inmueble - Móvil: (+57) 321 296 6591 - Correo: comercial@elpuntodelinmueble.com

Medellín - Colombia

Correo corporativo